viernes, 30 de junio de 2017

buscame

buscame


allí donde la luz es mas intensa que el propio amor
donde las cataratas de mis emociones
inundan mis pensamientos hasta ahogarme en ellos
por eso necesito fluirlos, en la calma de mi humildad
regando con ella de sentimientos mi camino
un camino que se va abriendo en la bruma
de una vida llenas de misterios y dudas
que con el tiempo voy disipando en mi ser
largo fue el camino al empezar, pero gratificante
cuando unas manos casi invisibles tocaron mi corazón
un corazón que emerge de nuevo en el amor
ese amor que somos en nuestra propia luz
para que seamos visibles a los demas
extendiendo nuestras manos y sentimientos
para ayudarles a levantarse y caminar su despertar
no somos carros ni carretas de tiro somos un igual
por ellos no tenemos la obligación de tirar de nadie
solo ayudar y despertar, cada uno debe andar su camino
experimentar su dolor y alegría en el con sus pasos
ser libre de sentir e equivocarse en el y rectificar
somos amor desde antes de nacer y volvemos con ese amor
en nuestra mano esta volver con un amor transparente
lucido y positivo aunque sea dolorido por la incomprensión
que volver con un amor triste y maltrecho
envenenado por las circunstancias de una vida
llenas de ambición y egos al turistas de maldades
que solo nos dejaron ver nuestro bien
búscame en el amor transparente y cariñoso
del padre creador el siempre nos deja ir y venir
a nuestro albedrio, para que aprendamos
pero el al final nos corregirá con amor y severidad


israhel valehn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

en todo

en el todo cuando uno va andando, en el silencio de sus pensamientos, todo se reduce a nada y mucho, nada se oye y todo sonido...