domingo, 4 de junio de 2017

es dulce tu amor

es dulce tu amor, para mis chicas...todas



pero me llenas de lagrimas en los ojos
porque el hecho de tu lejanía me rompe
el corazón que me golpea el pecho
se que me amas con los ojos cerrados
porque me encontrarías en el mas desierto
de los confines y allí me amarías
donde estas tan lejano a mi vista
porque en mi corazón estas cercano
tan metido dentro que mis recuerdos
se hacen imágenes y lloro tu besos
acaricio tu foto como si me rozaras
la pongo en mi cabecera de la cama
como una Julieta enamorada
siento que trepas por mi cintura
a través de mi espalda subes con calma
tu aliento me suaviza el alma
porque en el siento tu ganas de besar
es dulce tu amor pero amargas mis lagrimas
porque estas tan lejos
que se me rompe el alma


valen

No hay comentarios:

Publicar un comentario