miércoles, 12 de julio de 2017

ellos dicen dar amor

ellos dicen dar amor


todos los mensajes terminan con dar amor y cuidar el agua, esas dos frases siempre acompañan, es la importancia de toda existencia el agua y el amor.


el agua es porque somos agua allí al 100% y a través de ella ellos viajan y se van transformando en las figuras, que vemos cuando se nos aparecen, en los viajes que hacemos algunas veces hemos andado por el agua y en los viajes que hemos hecho, en algunos cuando caminábamos por algún rio, no teníamos pies ni parte de las piernas porque nos fundimos con el agua y fluíamos en ella, como seres de agua que somos un elemento maleable, por el cual todo se puede hacer.


el amor es la luz de el nacimiento de la vida en el universo, es como dar y recibir continuamente, un acto que allí es vida todo es armonía y alegría, no hay maldad en ningún momento todo fluye y todos aman en un amor de protección , y cuidado, de ayudar y que la luz de cada ser siempre este brillante, ese es el amor puro y sencillamente es la realidad de el dios padre que nos guía.


amar en la amistad en la familia, en la pareja, a tus hijos y a los hijos de tus hijos, que son todos porque el es todo en uno y uno es todo, la energía cubre todo lo creado y lo que queda por crear. amar porque la tierra se va a revolver y habrá días difíciles para algunos continentes, pero el amor hacia los demás ese amor crea una pantalla de bienestar a la madre tierra que la calmara y enfriara en su furia relajando sus movimientos amar y se sencillos a los ojos del padre que es aquel que llamáis dios.


israhel valehn

No hay comentarios:

Publicar un comentario