lunes, 10 de julio de 2017

sorbo de verano

sorbo de verano
amaneció el día, y el sol empezaba a calentar, sus ojos se abrieron y una expresión de alegría se marco en su rostro de mujer, aun juvenil pero ya mujer de sentimientos y amores, profundos de esos que dejan huella por que el deseo es superior a la cordura, amores del alma y de desenfreno, así era ella aun con su carita juvenil y muy bella, oh que sol tan radiante, debe de hacer, por que, por la luz que entra por la ventana, parece ser que hoy tenemos un buen día de verano, y abrió la ventana, sacando su cabecita y el sol de la mañana que la estaba esperando, la ilumino con sus radiantes rayos, y al moverse para que estos le acariciasen todo el rostro, sus cabellos se movieron al compás de su cabeza, formando unas figuras en el interior de la habitación que el joven que la estaba mirando, creyó que por ver tanta belleza aun estaba dormido, y con voz cariñosa le dijo, pereces una modelo mi vida, y ese reflejo de tu cuerpo en la pared a sido increíble, para sacarle una foto, y ella con una sonrisa le dijo, jaja, tu me sacarías fotos hasta con la cara llena de potajes, o no, pues claro mi amor ya sabes que tu eres la luz de mi camino, la estrella que me guía y me lleva al horizonte tu amor, es una fragancia que me encadena con su aroma, y tu cuerpo moldeado para amar es la gran creación de mi vida, ya sabes que estoy loco por ti, y solo veo el momento de abrazarte y besarte con amor y pasión, esturgadote entre mis brazos y susurrarte al oído palabras de amor, ven aquí que las palabras se las lleva el viento, y yo mas que palabras soy un hombre de hechos, y sorbo a sorbo, los dos jóvenes enamorados se comieron sus deseos y se amaron con ternura y pasión, saboreando cada sorbo de verano en ese jugoso zumo que es el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario