miércoles, 19 de julio de 2017

tus pasos

tus pasos


en esta vid con todo lo que caminamos cuantas veces hemos pensado, si volviera atrás que pasaría, pues normalmente al final volverías a ese camino que retrocediste, porque el camino andado nunca se puede desandar, siempre esa puerta que abres te llama de tal manera que su influjo te obliga a regresar.
todos tenemos un principio y un final, un camino que recorrer y en este camino trabajos que hacer, de ellos fluiremos en alegrías y tristezas, aprenderemos de unos y otros si nuestra vida es larga, si nos toca solo llegar y marchar, daremos vida a otros en su camino, ese será nuestro trabajo, porque algunos nacen y mueren muy jóvenes pero dejan su luz grabada en sus seres queridos.

los pasos de la sabiduría, esos en los que aprendemos a entender que somos algo mas que un solo, cuerpo humano que nace y muere, porque el ser humano es el ser creado en la tierra consciente de que en si hay otro ser de luz, que le intenta dar esa sabiduría, para que la refleje en sus actos y escritos, esos son los pasos finales de todo ser humano, dejar señal de vida para otros.

israhel valehn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

en todo

en el todo cuando uno va andando, en el silencio de sus pensamientos, todo se reduce a nada y mucho, nada se oye y todo sonido...